La Agropecuaria Santa Isabel, fue fundada en 1999.  Estamos localizados en el sector los Agrotécnicos y pertenecemos a la población de las vegas, que es la capital del municipio Rómulo gallegos del estado Cojedes, con una localización geográfica nacional a nivel  centro-occidental.

Desde su inicio, Agropecuaria Santa Isabel, arranco con ganadería American Brahman Gris.  Adquiriendo Novillas y Toretes registrados en Asocebu Venezuela. Logramos comprar la mayor parte de nuestro rebaño inicial, en subastas organizadas por Asocebu Venezuela.

Debemos agradecer a muchas ganaderías venezolanas, de las cuales hemos comprados Toretes y Novillas, como lo son MASFINCA, GITO, AMADIO, SAN BLAS, NUEVO MUNDO, DON ANTONIO, JACOBO OVADIA Y OSWALDO STUVE.

En el año 2000 introducimos algunas novillas de la ganadería J.D. Hudgins, que luego hemos utilizados en los programas de Inseminación Artificial (IA), Fertilización In Vitro (FIV) e Inseminación Artificial a Tiempo Fijo (IATF), obteniendo evidentes progresos en el mejoramiento genético.

En este año 2000, nos asociamos como miembro a Asocebu Venezuela y a la ABBA.

Desde nuestras primeras producciones de animales,  hemos iniciado una participación activa en las diferentes ferias regionales y nacionales organizadas por Asocebu Venezuela, exponiendo nuestros animales de establos.

Desde el año 2002, iniciamos nuestra participación como vendedores en las diferentes subastas de Ferias y de Asocebu Venezuela, vendiendo representación de nuestros mejores ejemplares.

Sin propósito inicial hemos logrado producir pocos ejemplares de Equinos, base de la cría de ganaderías de la familia Amadio, Di Filipo y Mortillaro, los cuales han sido adquiridos con gran entusiasmo por ganaderos amigos cercanos a nuestra familia.

En el año 2008, iniciamos producción de American Brahman Rojo, con compra de novillas American Brahman Rojo a agrícola santa Isabel en la subasta de valle de la pascua e inseminación artificial con reproductores rojos de la ganadería Santa Elena Ranch y la compra de un torete rojo a la ganadería Masfinca.

En el año 2009, iniciamos un programa de producción de F1 Certificados por Asocebu Venezuela, AMERICAN BRAHMAN x PARDO SUIZO,  del cual ya tenemos los primero ejemplares para la venta.

En el año 2010, registramos nuestro rebaño completo, en el programa de mejoramiento genético de Asocebu Venezuela.

Nos sentimos muy bien, de haber podido vender animales de genética mejorada a diferentes ganaderías venezolanas de los estados APURE, COJEDES, FALCÓN, GUARICO, ANZOÁTEGUI, BARINAS, TÁCHIRA, CARABOBO, PORTUGUESA Y BOLÍVAR.

                     

                  

Inicio                Historia                Ganadería                Caballos               Galería de Fotos            Eventos                    Contacto